Importadores de México, India, Brasil o Marruecos participarán en Zafra en el I Encuentro del Metal de Extremadura

El Cluster de la Metalmecánica de Extremadura (Aclumex) celebrará entre mañana lunes, día 14, y el viernes, día 18, el I Encuentro Internacional del Metal en Extremadura, unas jornadas en las que participarán "importantes empresas de la región" junto con importadores de México, India, Marruecos, Brasil y Portugal para analizar el futuro del sector.

El acto comenzará este lunes en Zafra (Badajoz), donde los asistentes visitarán diversas empresas "clave en el desarrollo de la comarca de Zafra", como la factoría Deutz Díter, informó la Asociación de Empresarios de Zafra en un comunicado de prensa. También se desplazarán a la localidad de Jerez de los Caballeros para visitar la Siderúrgica Balboa.

En el encuentro, los participantes estudiarán y analizarán los mercados internacionales, así como las formas de negociación y normas de protocolo en el mercado exterior.

El I Encuentro Internacional del Metal en Extremadura está organizado por Aclumex con el apoyo de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación, el programa Fomento de mercados en Extremadura y con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento