El 'superhéroe' Centralman cumplirá los deseos de los turistas que contraten sus vacaciones con 'Centraldereservas.com'

El 'superhéroe' Centralman cumplirá los deseos de los turistas que contraten sus vacaciones con 'Centraldereservas.com', con el objetivo de hacer sus días de descanso "más fáciles todavía" al ofrecerles servicios como llevarles las maletas o comprarles un helado.

Según informó el responsable de la empresa, Ricardo Buil, en declaraciones a Europa Press, "hemos tenido la suerte de que aparezca este superhéroe para contribuir a que las vacaciones sean lo más fáciles posible", aunque "como los superhéroes son impredecibles nunca se sabe dónde o cuándo puede aparecer, si bien se rumorea que este fin de semana estará en una playa del mediterráneo".

Además, en la página web 'www.centralman.es', los turistas pueden conocer "lo poco que sabemos de él, su aspecto y sus hazañas", tales como "llevarte las maletas, guardarte sitio en primera línea de playa, salir a por unas cervecitas, jugar contigo al 'frisbi', ayudarte a ponerte la crema solar en la espalda o contarte un chiste", entre otras muchas.

Para ello, sólo es necesario reservar el alojamiento de hotel en Centraldereservas.com, dar el consentimiento para que Centralman pueda visitarte y esperar "a ver si tienes suerte, porque es algo que no se puede predecir".

Ricardo Buil combina la gestión de esta empresa con su vida de ganadero en Aínsa (Huesca). 'Centraldereservas.com tiene también numerosas iniciativas originales, como premios por saltarse la siesta o por 'fardar' con los amigos, así como la iniciativa 'Cámbiame tu vida', en la que un trabajador asume el rol de un compañero para aprender lo que se hace en otros departamentos.

Además, 'Centraldereservas.com' ha contratado a 'Humor Positivo', una consultora especializada en aplicar el sentido del humor en el trabajo, para diversos proyectos internos y externos de la empresa como el 'Día de la Diversión en el Trabajo'.

'Centraldereservas.com' nació en Aínsa (Huesca), localidad del Pirineo aragonés, hace diez años, y, a pesar de la crisis, el pasado verano consiguió aumentar su cifra de ventas en un 15 por ciento respecto al año anterior.

También ha recibido numerosos premios, entre ellos uno de manos de los Príncipes de Asturias, el galardón al Compromiso Social en la XI edición del Premio Joven Empresario Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento