La Unión constituye su Comité Local en el municipio, presidido por Óscar Lacarra

La Unión ha constituido su Comité Local en Castro Urdiales, que está presidido por Óscar Bruno Lacarra, tiene como secretario a Germán Álvarez y como tesorero a Gabriel Ballesteros.

El presidente de La Unión, Rafael Sebrango, opinó que Castro Urdiales necesita "urgentemente" un cambio en las personas que gobiernan el Ayuntamiento y que éstas no deberían estar en los partidos que han gobernado Castro hasta ahora.

Por ello, anunció que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales "con una lista de personas honradas, técnicamente competentes y comprometidas con la regeneración política, imprescindible para iniciar el cambio en este Ayuntamiento".

En este sentido, la formación política destacó el componente profesional de los integrantes del Comité, cuyos lideres, todos economistas, "están altamente cualificados para liderar el proceso de cambios y reformas que requiere Castro".

La presentación pública del partido y de sus líderes en Castro Urdiales tendrá lugar en un acto abierto a los ciudadanos el 23 de julio. En el mismo intervendrá Sebrango, la secretaria general, Pilar de la Hera, y los miembros del Comité Local. También está prevista la asistencia del ex interventor, Fernando Urruticoechea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento