Paula Prendes, reportera de SLQH: "Jorge Javier Vázquez borda lo que hace"

  • Llegó a SLQH después de trabajar en 'Periodistas Fútbol Club' .
  • Reconoce que los políticos son los personajes que más se le resisten.
  • "No enseñaría los pechos porque te pierden el respeto".
Paula Prendes, reportera de SLQH
Paula Prendes, reportera de SLQH
YOUTUBE
Paula Prendes, reportera de SLQH

Paula Prendes, una de las últimas caras nuevas del programa 'Sé lo que hicisteis' (SLQH) de la Sexta se ha consolidado como una de las reporteras más queridas por la audiencia gracias a su encanto personal y un gran atractivo que le han valido para seguir los pasos de otras bellezas del programa como Patricia Conde o Berta Collado.

Esta asturiana de 27 años, sincera, coqueta y amante de la cerveza, llegó a la sexta después de participar en series de ficción como ‘Becarios' o en 'Somos cómplices'. En la cadena de Emilio Aragón apareció por primera vez como reportera del fallido programa ‘Periodistas fútbol club’ que le permitió sumarse más tarde al equipo de SLQH.

En una entrevista realizada por la revista Primera línea, de la que se hace eco Formulatv, esta joven periodista revela parte de su vida privada y se manifiesta en torno a su vida actual en la cadena. Prendes no se corta al hablar de la relación de su cadena con Telecinco, “ me parece que no se tienen que tirar trastos de una cadena a otra” sin dejar de reconocer la labor de uno de los personajes que con más sarcasmo se ha tratado desde su programa, Jorge Javier Vázquez. “Es auténtico 100% y borda lo que hace".

Después de mediar con futbolistas, de los que no guarda buenos recuerdos - “es como si estuvieras con la casa real, es tan difícil acceder a ellos que me parece un poco pantomima”, le ha tocado luchar con personajes de la vida social, de los cuales, los políticos son los que más problemas le han creado, “da igual lo que les preguntes, ellos siempre intentan quedar bien, no se mojan jamás. Esperanza Aguirre es una crack a la hora de esquivar preguntas”.

La sencillez que demuestra en la televisión traspasa la cámara y se presenta como una chica agradable y cercana, lejos de los excesos de algunas estrellas televisivas que se prodigan por las revistas del papel couché.”Yo enseñaría algo si sé que voy a brillar, algo tipo Instinto básico, no enseñar los pechos como los enseña cualquiera, porque te pierden el respeto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento