La Facultad de Medicina de la UVA despide mañana a sus 115 alumnos recién licenciados

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (UVA)celebrará mañana sábado la ceremonia de licenciatura de los nuevos alumnos que acaban de terminar sus estudios con un acto al que asistirán los 115 alumnos recién licenciados.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica, tras la intervención del decano de la facultad, Ricardo Rigual, será el catedrático de Medicina Jesús Bustamante el encargado de impartir la conferencia bajo el título 'Desarrollo de la Nefrología. Momento actual en Castilla y León'.

A continuación tomarán la palabra los alumnos Sara del Amo Ramos, Virginia Casado Ramírez, Laura Gallardo Borge y José Carlos Justo Cuerdo.

Por cortesía de la Fundación Lilly, a todos los estudiantes se les entregará el libro 'Un estilo de vida', de Sir William Osler, con el propósito de destacar la importancia de la visión humanística de la Medicina.

A los discursos le seguirá la entrega de diplomas y el juramento hipocrático y será la actuación del coro Capilla Clásica de Valladolid la que cierre la ceremonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento