La Policía Nacional y la Guardia Civil detienen a tres presuntos camellos en un control preventivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a tres presuntos camellos en un control preventivo en las afueras de la ciudad de Huesca, en dirección a la ciudad de Zaragoza.

En una nota, el Ministerio del Interior señala que los arrestados son C.D.C., de 26 años; M.A.S.G., de 29 años con 12 detenciones a sus espaldas; y A.C.A., de 29 años. Los tres son naturales de Barcelona.

Las detenciones tuvieron lugar a las 2.00 horas de la madrugada del pasado miércoles, 9 de junio. En la detención participaron agentes de la Guardia Civil.

Las detenciones se produjeron en la carretera de salida de Huesca hacia Zaragoza, a las 2.30 de la madrugada, cuando los tres detenidos circulaban en un vehículo, que despertó las sospechas de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que realizaba funciones de prevención de la delincuencia.

Por este motivo, la patrulla policial interceptó el vehículo sospechoso, acudiendo al lugar otra patrulla de la Guardia Civil que, encontrándose en las inmediaciones, prestó su apoyo.

Los agentes realizaron una inspección del vehículo, en el que viajan tres individuos, encontrando debajo de uno de los asientos casi 1,4 kilogramos de hachís distribuidos en 14 tabletas y otros pequeños trozos, que arrojaban un peso total de casi 1,5 kilogramos.

Una vez encontrada la droga, los ocupantes del vehículo fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento