Tres personas, entre ellas una niña de tres años, resultan heridas en un accidente en Carbajosa (Salamanca)

Tres personas, entre ellas una niña de tres años, resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 11.26 horas de hoy, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre dos turismos a la altura del número 27 de la calle Vertical Sexta, en el polígono Montalvo III, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Se dio aviso a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos asistieron finalmente a tres personas, una mujer de 23 años, T.H.H, y una niña de tres años, quienes fueron evacuadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. Por otro lado, un varón de 48 años, P.J.H, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del mismo Complejo hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento