Unos 200 productos agroalimentarios de calidad se muestran en 30 Carrefour en una campaña de la Junta y Landaluz

Cerca de 200 productos agroalimentarios y pesqueros de calidad andaluces se exponen hasta el próximo 23 de junio en 30 centros Carrefour andaluces, a través de la campaña puesta en marcha por la Consejería de Agricultura y Pesca, en colaboración con la asociación empresarial Landaluz, para promocionar productos agroalimentarios de Calidad Certificada elaborados por cerca de 70 empresas.
Momento de la inauguración de la campaña de calidad certificada
Momento de la inauguración de la campaña de calidad certificada
JUNTA
Momento de la inauguración de la campaña de calidad certificada

Según indicó la Junta en una nota, la promoción se desarrollará hasta el próximo 23 de junio en un total de 30 centros Carrefour de Andalucía, en los que se exponen a la venta aceites, vinos, conservas pesqueras, productos lácteos, dulces, embutidos e incluso platos preparados.

En Sevilla, esta iniciativa se ha inaugurado en Carrefour de San Juan de Aznalfarache con la presencia del director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Domínguez, el presidente de Landaluz, Manuel Jurado Toro, y el director regional de la cadena de distribución, Jordi Campos.

Por su parte, en Málaga ha sido la delegada de Agricultura y Pesca, Mónica Bermúdez, junto a representantes de Landaluz y Carrefour, quien ha abierto la promoción en el centro de La Rosaleda.

Además de la oferta de productos, durante la campaña se entregará a los clientes un folleto informativo con todas las referencias que forman parte de la promoción para facilitarles el acceso y el reconocimiento de estos productos en el interior del supermercado.

Con esta acción la Consejería "continúa apoyando a los empresarios del sector agroalimentario y pesquero con el fin de mejorar el posicionamiento de los productos andaluces en el mercado nacional".

Para la Junta, la ubicación preferente de los alimentos que participan en la promoción y la publicidad de la misma "suponen una gran oportunidad de negocio durante la permanencia de la campaña, así como una oportunidad para captar nuevos consumidores que continuarán adquiriendo el producto en el futuro".

La marca 'Calidad Certificada' cuenta con más de 2.100 productos, correspondientes a 464 empresas, en su mayoría amparados por denominaciones de calidad o procedentes de Producción Ecológica y Producción Integrada.

Por otro lado, también se está desarrollando una campaña promocional de la patata temprana en colaboración con Asociafruit, Asociación de Empresas Productoras de Frutas y Hortalizas y Exportadoras de Andalucía y Extremadura.

A través de esta acción, que concluye el 9 de julio, se promociona la patata en todas las provincias andaluzas bajo el eslogan 'Sabor a temporada'. Con tal motivo se ha diseñado un envase promocional específico para, junto a la cartelería, atraer la atención de los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento