El camarero de un bar de Mieres se enfrenta a 9 años y medio de cárcel acusado de traficar con cocaína y hachís

El camarero de un bar de Mieres se enfrenta el lunes, 14 de junio, a 9 años y medio de cárcel acusado de traficar con cocaína y hachís en el establecimiento, aprovechando los horarios de apertura al público. La vista oral se celebrará alas 10.30 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Según las conclusiones del Ministerio Público, el 20 de diciembre de 2008, agentes de la Policía y de la Guardia Civil encontraron durante un registro del local dos monederos ocultos en una torre de discos con ocho papelinas de cocaína y dos trozos de hachís .

En total se intervinieron 9,97 gramos de cocaína con un valor de 664 euros y 21,78 gramos de hachís con un valor de 111 euros, destinados a la venta para terceros.

Además de la pena de privación de libertad, el acusado se enfrenta a 2.000 euros de multa, al igual que el propietario del local, así como a la prohibición de realizar negocios de hostelería durante cinco años. El fiscal pide además que se clausure el establecimiento durante el mismo periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento