Un portal de empleo pone en contacto a estudiantes Erasmus con empresas

  • "Recruiting Erasmus" facilita la relación con los empleadores.
  • Está pensado para quienes han cursado estudios fuera de España con un programa de movilidad internacional.
Universitarios extranjeros pueden acogerse también al programa de empleo.
Universitarios extranjeros pueden acogerse también al programa de empleo.
Universitarios extranjeros pueden acogerse también al programa de empleo.

Recruiting Erasmus es un proyecto innovador que nació por iniciativa de la empresa de recursos humanos PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y estudiantes que han tenido una beca de movilidad internacional.

El portal está pensado para aquellos alumnos que cursan o acaban de cursar estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional.

También para todos los estudiantes extranjeros que han elegido España como destino de intercambio y a los que les gustaría saltar al mundo profesional en este país o volver a su país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.

En su segunda edición, más de 7.200 estudiantes o titulados superiores con este perfil han remitido su candidatura al proyecto, con el objetivo de encontrar su primera oportunidad laboral, ya sea mediante un contrato de trabajo o de prácticas, en alguna de las quince empresas que participan en Recruiting Erasmus: Abbott, Acciona, Banesto, BBVA, CLH, FCC, Groupama, Heineken España, Inditex, Janssen-Cilag, Kellogg’s, Red Eléctrica de España, Siemens, Tecnalia y Vodafone.

El contacto se realiza a través de la web en la que se inscriben y facilitan los datos de contacto no sólo para incorporarse a los procesos de selección de las compañías socias, sino también para poder disfrutar de ventajas comerciales que se ofrecen en colaboración con otras compañías asociadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento