Un fallecido y tres heridos en un accidente en Oviedo con un autobús y dos vehículos implicados

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la ciudad de Oviedo con un autobús implicado y al menos otros dos vehículos.

El siniestro se registró sobre las 22.27 horas a la altura de Olloniego en Oviedo, según informó el servicio de emergencias 112 de Asturias. En las llamadas recibidas en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias se indicaba que se había producido un accidente en el que se había visto implicado un autobús y varios coches.

Como consecuencia del accidente, en el que se vio implicado un autobús que no llevaba pasajeros en ese momento y al menos dos vehículos, una persona falleció y otras tres resultaron heridas.

El 112-Asturias comunicó lo sucedido a Bomberos de Oviedo y ante la posible gravedad del accidente movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres.

Además, se pasó el aviso al SAMU que envió dos UVI-móvil, una desde Langreo y otra desde Mieres, y cuatro ambulancias convencionales. Igualmente, el incidente también se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento