Entre Letizia y Sartorius hay "quimicaza"

  • La Princesa de Asturias e Isabel Sartorius sorprendieron hace unas semanas tomando café juntas en una terraza del Pardo.
  • Ahora se afirma que entre las dos hay una gran amistad.
  • Sartorius asegura que siente que han sido amigas de toda la vida.
El encuentro de Doña Letizia e Isabel Sartorius protagoniza la actualidad rosa.
El encuentro de Doña Letizia e Isabel Sartorius protagoniza la actualidad rosa.
Diez Minutos
El encuentro de Doña Letizia e Isabel Sartorius protagoniza la actualidad rosa.

El encuentro que protagonizaron hace unas semanas la Princesa Letizia y la ex novia del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius, no esconde nada oscuro, sino que revela la gran amistad que une a las dos.

Así lo afirma La otra crónica, que indica que entre ambas hay una gran confianza. "Isabel,  una mujer como tú no puede estar sola. Te voy a buscar yo un novio", suele decirle la Princesa de Asturias a la ex de su marido, según apunta la publicación.

Incluso el entorno cercano a Sartorius sostiene que ésta asegura que entre la esposa de Don Felipe y ella "más que química, hay quimicaza. Es como si hubiéramos sido amigos de toda la vida".

"Si en vez de ser la mujer del Príncipe, nos hubiéramos conocido en la Universidad, hubiéramos sido amigas. Es una mujer que me encanta en todos los aspectos", habría dicho en alguna ocasión Sartorius.

En resumen, Letizia y ella son "muy amigas".

Ambas se conocieron cuando el Príncipe Felipe comenzaba su noviazgo con Letizia y mucho después de que se produjera la ruptura entre el primero y Sartorius. Estos mantuvieron una relación a finales de la década de los ochenta. El que los padres de Sartorius estuvieran divorciados se señaló, en aquel momento, como causa de la separación y de que la Casa Real no mirara con buenos ojos a la pareja, aunque esto nunca llegó a confirmarse. Aquellos eran otros tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento