El CSIF afirma que cuatro miembros de su sindicato fueron agredidos durante la manifestación de hoy

Durante la manifestación de hoy convocadas por los tres sindicatos, CCOO, UGT y CSIF, en este día de huelga general en la Administración Pública en contra de las medidas del gobierno Zapatero, apenas empezada la marcha de la manifestación, "energúmenos que portaban las siglas de los otros dos sindicatos han agredido" al presidente, vicepresidente, secretario de organización y al responsable de prevención de riesgos laborales de CSIF La Rioja, "por el mero hecho de reclamar su posición en la pancarta que portaba las siglas de CSIF", informó el sindicato en un comunicado.
Presidente del CSIF tras ser agredido
Presidente del CSIF tras ser agredido
CSIF
Presidente del CSIF tras ser agredido

"El triste espectáculo que han brindado estos violentos" no se puede explicar máxime cuando CCOO y UGT actuando como directores de orquesta, "algo a lo que ya nos tienen acostumbrados y lo que hacen con autentica maestría, han consentido esta actuación de los descerebrados, que los hay en todas partes pero que las organizaciones que tenemos que dar ejemplo de civismo, no podemos consentir".

El CSIF "en descargo y honor a la verdad, ningún responsable CSIF La Rioja, perfectos conocedores de los empleados públicos, no han reconocido a ninguno de ellos entre los agresores. Seguramente eran miembros del sector privado o Dios sabe donde".

Los agredidos que ya han acudido primero a los servicios médicos y luego a formular las pertinentes denuncias, realizan la siguiente reflexión: "¿Por qué los que se deberían "pegar" por defender los derechos de los empleados públicos, "pegan" a los que los defienden?".

"Sin lugar a dudas la culpa es de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios que ha descendido a una arena que pertenece a los sindicatos de clase que están acostumbrados a este tipo de bronca callejera y además, para eso reciben subvenciones del Gobierno Socialista. Una subvenciones que CSIF La Rioja pidió que se suprimiesen antes de recortar el sueldo a los empleados públicos. ¿Puede ser este el fondo de la cuestión?", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento