Abierto el plazo de inscripción para un curso de peluquería para residentes en barriadas de Mérida hasta el 17 de junio

El plazo de inscripción para participar en un Taller de Formación Específica de Peluquería en Mérida estará abierto hasta el próximo 17 de junio. El curso está dirigido a diez personas residentes en las barriadas de San Juan, Santa Isabel, Juan Canet y San Lázaro.

Este taller tiene el objetivo fundamental de dotar a los participantes de las competencias necesarias, conocimientos, habilidades y actitudes profesionales para mejorar su empleabilidad en la rama citada.

Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, el taller comenzará en la segunda quincena de junio y tiene una duración de 300 horas en las que se contemplan actividades teóricas y prácticas.

Para más información, el consistorio recomendó dirigirse al Proyecto Barrio ubicado en el Centro Social Miguel Hernández situado en la plaza central de San Lázaro donde se impartirán las clases.

Cabe recordar que este taller está programado desde la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, a través del Proyecto Barrio, y la Junta de Extremadura, mediante la Dirección General de Inclusión Social, Infancia y Familias de la Consejería de Igualdad y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento