M. Ángel Solá «Estoy en esto para seguir conquistando a mi mujer»

El actor argentino y su mujer, Blanca Oteyza, encandilan al público con la obra ‘Hoy: el diario de Adán y Eva, de Mark Twain’ que ya supera los diez años en cartel.
.
.
Jorge París
.
Como una herramienta para crear y modificar ciertas actitudes. Así ve el teatro el actor argentino Miguel Ángel Solá, que protagoniza junto a su mujer, Blanca Oteyza, Hoy, el diario de Adán y Eva, de Mark Twain, en el teatro Victoria.

¡Menudo éxito!

Nos ha salvado de momentos económicos angustiosos y me ha permitido demostrar en España que no sólo tengo el registro de actor seco. Puedo desternillar de risa y llenar de emociones a cualquiera.

¿Con una obra mágica?

Con una obra en la que la música y la luz te envuelven y en la que el hombre es protagonista de la trama y no parte de la circunstancia.

¿Así concibe el teatro?

Sí, como teatro de la mente, vivo, que modifica la conducta y el sentimiento de alguien. Esta obra hace bien al que la ve pero no sé cuánto dura el efecto. Es raro.

Y a su relación con Blanca, ¿cómo le afecta?

Muy bien. Aquí puedo hablarla de amor durante dos horas sin que me interrumpa.

Sí porque en la vida real están sus dos hijas, el trabajo...

Bueno a ella le da tiempo a todo. Es una madre maravillosa y una mujer increíble. También estoy en esto por seguir conquistándola.

¿Y con sus hijas?

Me llegaron cuando pensaba que ya nunca tendría, y ahora soy un padre como puedo.

¿Le da tiempo a mimar su jardín?

Sí, y hay miles de plantas, una por cada encuentro amoroso que hemos tenido desde que llegamos a esa casa. Hasta las muertas son un testimonio.

* Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24. Tel.: 913692288. 25 euros.

Bio

Nació el 14 de mayo de 1950 en Buenos Aires (Argentina). Ha participado en películas como La puta y la ballena, Sé quién eres...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento