PP-A llevará al Debate de la Comunidad un proyecto alternativo de soluciones frente a las "recetas fracasadas" de Griñán

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy que su formación llevará al Debate de Estado de la Comunidad, que se celebrará esta semana, un "proyecto alternativo de soluciones" frente a la crisis económica, que se contrapone con las "recetas fracasadas" del Gobierno andaluz, presidido por José Antonio Griñán.
Antonio Sanz
Antonio Sanz
PP-A/EP
Antonio Sanz

En rueda de prensa, Sanz indicó que el PP-A realizará un discurso "duro, contundente y realista", así como una "fotografía" de la situación "dramática" en la que viven miles de familias. "Los andaluces esperan un debate apegado a la realidad en el que se huya de la demagogia que el PSOE-A acostumbra a trasladar en el Parlamento andaluz", agregó.

El dirigente 'popular', que calificó el Gobierno de Griñán como el de "la resignación", dijo que el presidente de la Junta y el PSOE-A son "incompatibles" con las soluciones que Andalucía necesita para salir de la crisis económica. Añadió que su "agotamiento y vacío de ideas" impiden que los ciudadanos puedan ver ningún "rayo de esperanza".

Asimismo, Sanz consideró un "error de bulto" el planteamiento del Gobierno andaluz respecto al Debate de la Comunidad, donde el presidente de la Junta desgranará las medidas de ajuste que va a llevar a cabo para reducir el déficit público, así como también la previsión de subida de impuestos.

En esta línea, el secretario general del PP-A indicó también que su formación va a denunciar en este marco la "parálisis" del Gobierno andaluz y los sucesivos cambios internos. "La crisis interna y los cambios de gobierno, tres en dos años, no pueden quedarse fuera de este debate", apostilló.

Por último, afirmó que éste será el "primer y último" Debate de la Comunidad que protagonice Griñán, al que calificó como "un fraude, una decepción y un fiasco político, incluso para los propios socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento