Jiménez muestra su satisfacción por la fusión de Caja Duero y Caja España porque "la unión hace la fuerza"

La presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, mostró hoy su satisfacción por la aprobación de las asambleas de Caja Duero y Caja España del proceso de fusión, puesto que "la unión hace la fuerza y era necesario llegar a este tipo de fusiones".

Según la máximo representante de la Administración provincial, actual consejera en la Asamblea de Caja Duero y que votó a favor en la sesión extraordinaria del pasado sábado, el acuerdo de fusión "es bueno para Salamanca".

De ahí que asegurase que fue "muy consciente" cuando levantó la mano para mostrar su respaldo al proceso aprobado ya en pasadas fechas por los consejos de Administración de las dos entidades.

Así lo indicó durante su visita al Ayuntamiento de Salamanca, en donde firmó con el alcalde, Julián Lanzarote, un acuerdo para continuar en 2010 con la 'Operación añoranza' que permite anualmente la llegada de distintas personas que nacieron en la provincia y que tuvieron que emigrar a Argentina con sus padres en busca de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento