Uvaco afirma que cinco policías ebrios y fuera de servicio agredieron al portero de su caseta

La dirección adjudicataria de la caseta de Uvaco de la pasada feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba afirmó hoy que cinco policías ebrios y fuera de servicio agredieron al portero y le increparon con insultos racistas, que "en ningún caso fueron respondidos más allá de las meras indicaciones para que depusieran su actitud".

Según informó en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 27 de mayo cuando se produjo un altercado de orden público en la puerta del establecimiento en el que se vieron envueltos los controladores que velan por el mantenimiento de la normalidad en las puertas de la caseta.

La dirección de la caseta asegura que "en ningún momento los controladores actuaron de forma arbitraria, sino que sólo intentaron que los clientes que provocaron la pelea entraran por donde está estipulado y no por la salida de emergencia".

Cuando éstos pidieron a los clientes que provocaron el altercado que entraran por la puerta principal mantuvieron una actitud agresiva y se negaron a cumplir con lo establecido. Añade la dirección que "en ningún momento mostraron una actitud acorde con el orden del establecimiento" y aunque dijeron que eran policías fuera de servicio no se identificaron en ningún momento e iban vestidos de paisano.

Según el comunicado, fueron los mismos responsables de la caseta los que llamaron a la Policía Nacional y Local para que actuara ante la "gravedad de las agresiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento