Los termómetros dan hoy un respiro a los sevillanos con temperaturas que no superan los 30 grados

Los termómetros dieron hoy un respiro a los sevillanos en comparación con la jornada vivida durante el día de ayer. El mercurio marcó temperaturas algo menos calurosas hoy domingo en la provincia de Sevilla, por lo que las altas temperaturas descendieron unos grados, con una máxima de 33ºC y una mínima de 19ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, los sevillanos y turistas aprovecharon y disfrutaron de un día de domingo apacible paseando por la capital hispalense, como es el caso de una viandante, Carmen Iglesias, que en declaraciones a Europa Press televisión apuntó que hoy domingo "hace menos calor" en comparación con estos días atrás.

"Hace mucho calor y yo lo llevo regular", declaró. "Ya llega el verano y la forma de no pasar tanto calor es ir a la playa y si no, aquí en Sevilla, el remedio es estar con el aire acondicionado hasta las diez de la noche", afirmó la sevillana.

Por otro lado, un ciclista, Francisco González, añadió que "por la sombra corre brisa y no hace calor aunque hay que coger la bici más temprano". Este sevillano subrayó que para reponer fuerzas y sobrellevar este calor "la mejor forma de hacerlo es tomando unas cuantas cervezas".

Asimismo, refutó que "hasta octubre es lo que queda". Sin embargo, otro ciclista, Rafa de la Vega, mostró su queja y alegó que "bastante a tardado en venir el verano".

En esta línea, un turista que visitaba Sevilla el fin de semana para disfrutar del salón internacional del Cómic, Andrés Morales, apostilló que hoy domingo parece "que hace menos calor". "Lo estamos pasando fatal dentro del salón del cómic porque pasamos muchísimo calor, en los puestos hace 40ºC, pero hoy parece que hace menos calor", anotó.

Para mañana el tiempo se mantendrá similar con respecto a hoy, con intervalos nubosos acompañados de sol. La temperatura máxima permanecerá en 33ºC y la mínima entorno a los 18ºC. A última hora de la tarde y por la noche la sensación térmica será algo más fresca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento