Más de 350 personas se citan en Huesca en el XV Campeonato de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual

ATADES Huesca ha reunido a más de 360 personas para celebrar el XV Campeonato de Aragón de Baloncesto y pruebas adaptadas para personas con discapacidad intelectual, que anualmente organizan FEAPS Aragón, FADDI (Federación Aragonesa de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).

Esta edición ha tenido lugar en tres pabellones distintos: el Pabellón Alcoraz y, el Pabellón Juan XXIII han acogido los diferentes partidos de Baloncesto, mientras que en el Palacio de los Deportes se han disputado las pruebas adaptadas e individuales.

En esta ocasión se han acercado a la entrega de medallas al Palacio de Deportes, la presidenta de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Flor Ardanuy; y el segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Huesca, José Fernando Lafuente, y el gerente de ATADES Huesca, José Luis Laguna.

La ceremonia de clausura del campeonato, que ha reunido a más de 360 personas, ha contado con la participación de una actuación de cheearleaders y breakdance, que ha entusiasmado a espectadores y deportistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento