La UEx organiza un curso de perfeccionamiento sobre acústica y protección frente al ruido

La Universidad de Extremadura desarrollará en la Escuela Politécnica de Cáceres, del 28 de junio al 15 de julio, un curso de perfeccionamiento sobre acústica y protección frente al ruido.

El objetivo de la actividad es dar a conocer, analizar y profundizar técnicamente en el 'Documento Básico DBHR Protección frente al Ruido' del Código Técnico de la Edificación.

De este modo, se abordarán todos los fundamentos científicos y normativos y los aspectos prácticos que se requieren para que el alumno adquiera una adecuada formación.

Asimismo, se hará un especial hincapié en el uso de herramientas informáticas, bien oficiales o bien de software comercial que ayuden en la realización de los cálculos y en la identificación de incumplimientos de los requerimientos del DBHR.

Según publica la web de la UEx y recoge Europa Press, el alumno formado en este curso se encontrará preparado para integrarse en consultoras de ingeniería, asesorías acústicas, etc, que cubran la demanda, por parte del sector de la construcción, de expertos en acondicionamiento acústico y aislamiento acústico que ayuden a los diseñadores en sus proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento