El sepelio por la quinta víctima de Benacazón será hoy en la iglesia de Santa María de las Nieves

El sepelio por la muerte de Alejandro del Valle Cabrera, quinta víctima mortal de la explosión registrada el pasado jueves en la pirotecnia 'Virgen de las Nieves' de Benacazón (Sevilla), se llevará a cabo a partir de las 19,00 horas de hoy en la parroquia 'Santa María de las Nieves' del municipio, próxima al Ayuntamiento.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, tras esta ceremonia está previsto que se proceda al entierro de esta persona, que falleció tras ingresar en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío en estado crítico y con el 98 por ciento de su superficie corporal quemada.

La localidad vive hoy su segundo día de luto oficial. Por otro lado, los otros cuatro trabajadores fallecidos como consecuencia de la explosión en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón no podrán ser enterrados hasta que termine el proceso de identificación mediante ADN que está realizando la Guardia Civil ante el estado en que quedaron los cadáveres.

Así, los restos mortales de los cuatro trabajadores que perdieron la vida el jueves continúan en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, acompañados por sus familiares, y ahí seguirán hasta que se concluya el proceso de identificación. Las primeras investigaciones desarrolladas por la Unidad de Investigación de Incendios de la Guardia Civil apuntan a que el incendio fue posterior a la explosión producida.

De otro lado, se convocó a las 21,00 horas de ayer a todos los vecinos del municipio en la Plaza del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la explosión de la pirotecnia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento