Fallece un hombre en Mérida tras ser atropellado por un vehículo que la Policía Local sigue buscando

Las primeras investigaciones policiales apuntan que el vehículo no iba a gran velocidad y la víctima pudo fallecer por un golpe en la cabeza

Un hombre de entre 38 y 40 años falleció esta pasada madrugada en Mérida tras ser atropellado, sobre las 00,45 horas, en el cruce de la calle Pizarro con Benito Toresano, unos hechos tras los que la Policía Local continúa buscando al autor del atropello y el vehículo con el que circulaba.

La víctima, vecina de Mérida, fue atendida en un primer momento por el Centro de Emergencias 112 y pudo haber fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza, informaron fuentes de la Policía Local en declaraciones a Europa Press. No obstante, se desconoce si el golpe pudo haberse producido por el impacto con el vehículo o al caer al suelo.

Según explicaron las fuentes policiales, el conductor tuvo que tomar una curva a la altura de la travesía y las dimensiones de las calles "impiden" ir a demasiada velocidad. Según explicaron, algunos testigos dieron una descripción del vehículo y del conductor y en estos momentos continúan las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento