Sucesos-. Una trabajadora y varios viandantes evitan el robo en una pastelería de Salamanca

Una trabajadora de un establecimiento y dos personas que paseaban por la zona lograron evitar el robo de una pastelería de Salamanca tras un forcejeo con el presunto atracador.

El presunto delincuente, D.D.A, de 44 años, entró en el establecimiento, ubicado en la avenida de Campoamor, a las 18.40 horas de ayer jueves y le puso un cuchillo en el costado derecho a la encargada. Entonces, según fuentes de la Policía Local, le ordenó que abriera la caja y le diera la recaudación.

Cuando el asaltante se disponía a recoger el dinero, la mujer, de 37 años de edad, le dio un "manotazo", el cuchillo cayó al suelo y se produjo un forcejeo. El ladrón intentó huir, pero fue retenido primero por la víctima y luego, ya en la acera, por dos viandantes.

A continuación, dos agentes locales, vestidos de paisano, procedieron a su inmovilización. La encargada de la pastelería fue trasladada al Hospital Clínico al resultar herida en una muñeca.

El detenido, D.D.A, es salmantino y ha sido también identificado y reconocido como el presunto autor de otro robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado día 26 de mayo en un quiosco de la calle Fernando de Rojas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento