La Policía de Ciutadella interviene en dos casos de violencia de género en los últimos dos días

La Policía Local de Ciutadella ha intervenido en los últimos dos días en dos casos de violencia de género. El primero de ellos ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 15.40 horas, momento en el que los agentes detuvieron a I.B.V por un delito de malos tratos. Durante la operación, en la que también participaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la víctima tuvo que ser trasladada al Centro de Salud Canal Salat, donde le informaron de los protocolos de actuación a seguir en estos casos.

El segundo caso de violencia machista en el municipio ocurrió ayer alrededor de las 13.20 horas. Un individuo rompió la puerta del domicilio de su ex pareja y posteriormente se dio a la fuga. Por el momento, la Policía Local no ha podido detener al presunto agresor.

Asimismo, la Policía Local y la Policía Nacional intervinieron ayer en una disputa familiar durante la cual un menor de 14 años intentó agredir a su madre.

También ayer, el policía "tutor" adscrito al control y vigilancia de colegios e institutos, intervino conjuntamente con una dotación de la Policía Local en un caso de amenazas con arma blanca entre menores. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.45 horas y los menores fueron puestos a disposición de sus padres, realizándose posteriormente diligencias para la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento