Según informó CajaSur en un comunicado, el próximo martes 8 de junio, comienza el ciclo con la participación de Mertxe Manso y Manuel Lara Cantizani en el Patio de Recibo. Las siguientes citas estarán protagonizadas por Alejandra Vanesa y Francisco Onieva (15 de junio, Patio de los Jardineros), Isabel Pérez Montalbán y Antonio Varo Baena (22 de junio, Patio del Pozo) y, cerrando esta edición, María Rosal y José María Molina Caballero (29 junio, en el Patio de Recibo).

Los momentos musicales de cada recital poético correrán a cargo del guitarrista Iñaki Ochoa Moreno. La hora de comienzo será las 21,00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. En caso de mal tiempo, el Salón de Tobías del palacio acogerá estas sesiones poético-musicales.

'Viana, patios de poesía' es uno de los encuentros patrimoniales del panorama literario cordobés por el que han pasado, además de numerosos poetas de la tierra, algunas de las voces más relevantes del panorama poético nacional como Ana Rosetti, Francisco Brines, Julia Uceda, Luis Alberto de Cuenca, María Victoria Atencia, Carlos Murciano o Pere Gimferrer.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.