Rajoy apuesta por leyes contra la violencia de género "mejores y eficaces" tras el doble crimen de Almería

El presidente del PP, Mariano Rajoy, abogó hoy por hacer una reflexión colectiva acerca de la necesidad de articular leyes "mejores y eficaces" contra la violencia de género tras la muerte hoy en la capital almeriense de una mujer de 35 años y su hijo de apenas cinco a manos presuntamente de su marido.

En declaraciones a los periodistas tras participar acompañado del líder del PP-A, Javier Arenas, en una concentración de repulsa convocada frente al edificio que alberga la Alcaldía, Rajoy apuntó que este doble crimen debe "hacernos reflexionar a todos, a la sociedad" sobre la probabilidad de una reforma legislativa aunque señaló que el problema de fondo es de "principios y valores" sobre los que hay que trabajar.

"Es muy duro pensar qué puede pasar por la cabeza de la gente cuando una mujer y un niño dejan de existir por voluntad de otro ser humano", aseguró, si bien señaló que el problema de fondo es de "principios y valores sobre los que hay que trabajar".

En la misma línea se expresó Arenas, quien reivindicó la puesta en marcha de un plan individualizado de protección para todas aquellas mujeres que sufren acoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento