Empleados del Ayuntamiento de Molina de Segura se suman a la huelga del sector público del martes 8 de junio

Los empleados municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura van a la huelga del sector público del próximo martes 8 de junio en contra de los recortes salariales y sociales que ha aprobado el Gobierno de España. La convocatoria es apoyada por todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, según informaron en comunicado de prensa.

Así está previsto que a las 10.00 horas los empleados se concentren en la puerta del Ayuntamiento de Molina de Segura, y, a las doce del mediodía se sumaren a la manifestación convocada por los sindicatos regionales en la Avenida de la Libertad de la ciudad de Murcia.

La Junta de Personal y el Comité de Empresa, donde están representados todos los sindicatos, y la Corporación Municipal han acordado unos servicios mínimos para asegurar a los ciudadanos atención durante ese día de huelga.

No obstante, dichos servicios mínimos no impedirán que actividades administrativas, deportivas, escuelas infantiles, etc., se vean afectadas.

Los representantes sindicales hacen un llamamiento a los ciudadanos para que entiendan que esta medida de presión contra el decreto del Gobierno "es necesaria para defender la dignidad del empleo público y luchar contra futuros ataques a las condiciones laborales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento