Destacados cocineros burgaleses se darán cita desde el lunes en las III Jornadas Gastronómicas de Caja de Burgos

Destacados cocineros burgaleses se darán cita desde el próximo lunes, 7 de junio, hasta el día 10 en las III Jornadas Gastronómicas, organizadas por el interClub Caja de Burgos, que incluirán, entre otras iniciativas, exhibiciones y degustaciones culinarias.
Imagen de la sede del Interclub de Caja de Burgos
Imagen de la sede del Interclub de Caja de Burgos
CAJA DE BURGOS
Imagen de la sede del Interclub de Caja de Burgos

Estas jornadas se iniciarán el día 7 de junio con la participación de los alumnos de la Escuela de Hostelería de María Madre de Burgos, y el día 8 de junio intervendrá el cocinero Patxi Álvarez, jefe de cocina del restaurante La Posada del Pintor, situado en la localidad burgalesa de Las Quintanillas, según informaron a Europa Press fuentes de Caja de Burgos.

Por su parte, el jefe de cocina del restaurarte El Vallés, de Briviesca, intervendrá el día 9 de junio. Las jornadas concluirán el día 10 de junio con la participación de José Ignacio Rojo, jefe de cocina del hotel La Galería, de la localidad de Quintanadueñas.

Las plazas para asistir a las jornadas son limitadas, pudiéndose inscribir los interesados en las dependencias del interClub Caja de Burgos (calle Jesús María Ordoño, 9-11). Las jornadas se celebrarán entre las 18.00 y las 19.30 horas.

Caja de Burgos inauguró el primer interClub en la capital burgalesa en 2006. Desde entonces, la entidad ha puesto en marcha un segundo centro en Medina de Pomar y en 2011 está prevista la apertura del tercer centro en Aranda de Duero.

Concebidos como espacios de ocio urbano y tiempo libre, los interClub Caja de Burgos son centros pertenecientes a la Obra Social y Cultural de la entidad, especializados en cultura, ocio y salud que ofrecen una amplia gama de actividades dirigidas, dado su carácter intergeneracional, a personas de todas las edades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento