Ingresa en prisión un matrimonio por vender cocaína en una vivienda de Morón de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un matrimonio, conformado por David B.C., de 39 años de edad, y Mercedes G.T., de 40 años, por supuestamente vender cocaína desde un inmueble de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, hechos que han motivado su ingreso en prisión.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, la investigación se inició en el mes de mayo gracias a la colaboración ciudadana, que alertaba de un posible punto de venta de sustancia estupefaciente en un inmueble de la localidad.

Los agentes del grupo de investigación iniciaron las gestiones para concretar el domicilio donde se estaba produciendo la venta de la droga, así como los implicados en el negocio, centrándose en un domicilio habitado por un matrimonio en el que se observaba un gran trasiego de personas entrando y saliendo.

Al piso llegaban principalmente en vehículo y, tras permanecer en su interior por espacio de pocos minutos, salían y abandonaban el lugar en el mismo medio que usaron para llegar.

En otras ocasiones, era el propio detenido quien contactaba con los clientes en la puerta misma del inmueble para efectuar la venta, aunque también se pudo comprobar que era él mismo quien se desplazaba, junto con su mujer, a otros puntos de la localidad para la venta de la droga.

Los agentes comprobaron que el horario de mayor afluencia de compradores era de madrugada, sobre todo durante el fin de semana, y que la sustancia objeto de venta era cocaína.

útiles intervenidos

Los agentes solicitaron a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro en el domicilio que se llevó a efecto el 28 de mayo, procediéndose en ese momento a la detención de ambos.

En el registro domiciliario, los agentes intervinieron semillas y cinco plantas de marihuana; un kilo aproximado de hachís; 15 gramos de cocaína; 40 gramos de marihuana; teléfonos móviles; útiles para el corte y preparación de la sustancia estupefaciente; una báscula de precisión; lámparas para el cultivo de marihuana y documentación diversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento