La FMC celebrará asamblea el 24 de septiembre para elegir nueva Ejecutiva

La Federación de Municipios de Cantabria (FMC) convocará una asamblea el próximo 24 de septiembre para elegir una nueva Ejecutiva y normalizar así la situación de la institución, tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria que confirmó que la elección como presidenta de la socialista Blanca Rosa Gómez Morante fue nula.

Así se acordó en la reunión celebrada esta tarde por la Ejecutiva de la Federación, según informaron a Europa Press fuentes de la institución.

El PP no está conforme con la idea porque, a su juicio, la votación ya se realizó en la asamblea de octubre de 2007 y aboga por ello por realizar un nuevo recuente de aquellos votos, descontando el del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, que no debería haber votado porque se había dado de baja de la FMC.

Según explicó el 'popular' Julián Vélez, el informe elaborado por la secretaría de la Federación "no impide" la posibilidad de un nuevo recuento.

Si se optara por esa vía, el Partido Popular se haría con la Presidencia de la FMC pero, en cambio, una nueva votación creen que llevaría a ratificar a Gómez Morante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento