Detenidos los cuatro miembros de una familia de Cangas del Narcea por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Cangas del Narcea ha detenido a los cuatro miembros de una familia de la localidad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. En la 'Operación Fauna' fue detenido también un vecino de Oviedo, que supuestamente les suministraba las sustancias que estos distribuían. Todos los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial de Cangas del Narcea.

Según informó la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, la operación se puso en marcha en marzo, a raíz de las investigaciones de la Guardia Civil de Cangas del Narcea.

Los hijos del matrimonio, J.J.C.T. y D.C.T., eran los encargados de la venta al menudeo en distintas zonas y locales de ocio de la localidad y en su propio domicilio, principalmente, los fines de semana.

En la entrada y registro domiciliario, los agentes hallaron varios tipos de sustancias estupefacientes, balanzas de precisión, teléfonos móviles, material informático y dinero en metálico. Con estas detenciones, la Benemérita da por desarticulado un "importante punto de venta al menudeo de drogas".

Los detenidos son J.M.C.M., de 47 años; M.A.T.M., de 52 años; J.J.C.T., de 22 años; D.C.T., de 21 años, todos ellos vecinos de Cangas del Narcea y G.G.G.F., de 30 años, vecino de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento