Pulido cree "cínicas" las palabras de Arenas porque "quiere engañar" a la sociedad

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha calificado hoy de "cínicas" las declaraciones del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, relación a la intervención del Banco de España en Cajasur.

Para el presidente de la institución provincial, según un comunicado, es "incomprensible que haya sido la complicidad del Partido Popular, con el cabildo, la que haya provocado la intervención de Cajasur por parte del Banco de España y ahora quieren engañar a la sociedad cordobesa usando la bandera de la fusión".

Para Pulido, "lo primero que tendrían que hacer es explicar las ventajas que la intervención aporta a Córdoba y a los cordobeses para que así nos podamos enterar de los motivos que les han llevado a propiciar dicha intervención; en segundo lugar deben pedir disculpas, sin más dilación, a la sociedad cordobesa por el enorme daño que se ha infringido al tejido social y productivo de nuestra provincia a corto plazo y lo que es peor de cara a su desarrollo en el futuro".

"Con las declaraciones de hoy, Arenas y Nieto se han reído de los andaluces, sobre todo cuando hace tan sólo unos días el señor Nieto se ponía al frente de una manifestación convocada por quienes han servido de escusa para que la fusión no se produzca", dijo Pulido.

Concluyó además afirmando que "la prueba de su cinismo político es la utilización que están haciendo del sufrimiento de los trabajadores, por mucho que quieran desorientar sobre su implicación en provocar la intervención del Banco de España y por mucha cuenta corriente que vengan a abrirse ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento