John Mayer cancela su gira por enfermedad y no actuará en Rock in Rio

  • Le sustituirán, en el Escenario Mundo, los barceloneses Macaco, que estaban programados en el Sunset;  y a ellos, Mägo de Oz.
  • El cartel lo completan Pereza, Bon Jovi y Paul van Dyck.
  • El artista ya tuvo que cancelar una actuación en Copenhague.
El artista norteamericano durante una actuación.
El artista norteamericano durante una actuación.
ARCHIVO
El artista norteamericano durante una actuación.

John Mayer ha cancelado su gira europea debido a una enfermedad y no actuará, como estaba previsto, este viernes en el festival Rock in Rio de Madrid, donde sí lo harán Pereza, Bon Jovi y Paul van Dyck.

Ni Who Says, ni Heartbreak Warfare, ni Gravity, ni ninguno de los éxitos del cantante, compositor y guitarrista estadounidense sonarán en el Escenario Mundo. Los que sí lo harán serán los temas de Macaco, banda elegida por la organización de Rock in Rio para sustituir a la estrella norteamericana. Los barceloneses pasan así del Escenario Sunset, que tenían asignado el mismo viernes, al escenario principal en un parche de última hora por parte de la organización. A Macaco le sustituirá Mägo De Oz.

En la página oficial de Mayer, se explica que tras su actuación del pasado 30 de mayo en Copenhague, donde se agotaron las entradas, el artista hubo de cancelar su segundo show, al día siguiente, debido a una enfermedad. "Lamentablemente", indica su web, la indisposición ha provocado la suspensión de sus actuaciones en Europa previstas para esta semana, es decir, "Amsterdam, Madrid y Manchester".

"Mayer ha regresado a su casa en Estados Unidos y se espera su recuperación bajo supervisión médica", añade la página del músico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento