Detenidos cuatro hombres y una mujer tras dar una brutal paliza a un hombre en Palma a quien dejaron en coma

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a cuatro hombres y una mujer tras dar una brutal paliza a un individuo de 47 años en Sa Placeta de Palma y que en un principio ingresó en estado de coma en el Hospital de Son Dureta, donde continúa en la UCI, aunque ya ha salido del coma.

En una rueda de prensa, la inspectora de la Policía Nacional y responsable de prensa de este cuerpo, Yanka Jurkievich, informó de que la agresión se produjo después de que la víctima entablara, por causas que se desconocen, una discusión con la mujer detenida, Juana R.L., de 38 años, a quien llegó a empujar, aunque no le causó ninguna lesión.

Así, la mujer avisó a sus amigos Ignacio B.F., de 34 años; Carlos C.R., de 28; Juan N.C. y José R.S., ambos indocumentados, quienes salieron en su defensa y comenzaron a golpear la cabeza del hombre contra la verja de entrada a Sa Placeta llegando a romperle varios huesos de la cara.

Tras recibir un aviso al 091, una patrulla Z de la Policía Nacional acudió al lugar del suceso, donde los agentes observaron a un hombre en el suelo sangrando de la cabeza. Tras llamar al 061, que trasladó en una ambulancia a la víctima al Hospital Son Dureta, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional procedió a identificar y retener a los cinco agresores a quienes, posteriormente, arrestó por un delito de agresiones graves. Los detenidos, que son usuarios habituales de Sa Placeta, pasarán esta tarde a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento