El PSOE-A da "un diez" a Micaela Navarro en la negociación del reparto de los fondos a las comunidades

El portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, aseguró hoy que su formación le da "diez" a la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, y al Gobierno andaluz en lo que se refiere a la negociación en Madrid del reparto a la comunidades de los fondos para el desarrollo de la Ley de Dependencia.

En rueda de prensa, Jiménez indicó que Navarro ha sido capaz de defender unos criterios que benefician a la comunidad autónoma andaluza y que son los "más coherentes, solidarios, justos y equitativos" a la hora del reparto entre las distintas regiones.

El dirigente socialista destacó que Andalucía recibirá siete millones extra para la administración de la dependencia con esta nueva negociación y precisó que este año la cifra que la comunidad recibirá para este fin superará los 60 millones.

"Era muy importante que se fijara como criterio fundamental de reparto el número de personas atendidas", indicó Jiménez, quien insistió en que tanto la consejera para la Igualdad como la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, han realizado un trabajo "magnífico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento