Jiménez (PSOE-A) acusa a Arenas de poner "una bomba" al sector financiero "aliándose" con el Cabildo

El portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, acusó hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, de poner "una bomba desde el punto de vista político" al sector financiero de la comunidad autónoma "aliándose" con el Cabildo de Córdoba para "volver a sacar de la tutela política a la caja cordobesa" como, según dijo, ya hizo en su momento, "otorgándole un estatus especial y sacándola del ámbito de la Ley de Cajas de Andalucía".
Mario Jiménez
Mario Jiménez
PSOE-A/EP
Mario Jiménez

En rueda de prensa, Jiménez insistió en que el PP-A se ha aliado con el Cabildo de Córdoba para lanzar un mensaje "dañino" de inestabilidad en términos políticos a la opinión pública y al conjunto de la economía. "Arenas ha vuelto a apostar por la ruina de Andalucía", agregó.

En esta línea, el portavoz socialista, que se preguntó que hacía hoy el presidente del PP-A visitando la sede central de CajaSur en Córdoba, dijo que tal vez acudiera "con la manguera del bombero pirómano".

"Ha metido un elemento de desestabilización en términos económicos y financieros que puede ser irreversible para Córdoba y para el conjunto de Andalucía y ahora, en un nuevo acto de cinismo e hipocresía, va a hacerse una foto allí", indicó Jiménez, quien consideró que hay que ser "más serio y responsable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento