Los nuevos usuarios pertenecen a cuatro centros de salud de atención primaria de Córdoba y podrán pedir cita con su médico por teléfono a partir de esta semana a través del servicio Salud Responde, que estará en funcionamiento las 24 horas y todos los días del año.
Este servicio de la Consejería de Salud, que ya estaba operativo desde el verano en Poniente, Santa Victoria y Colón, se implantará a partir de hoy en los centros de Previsión y La Marina, y mañana, en los de Huerta de la Reina y Polígono Guadalquivir, según informa la Delegación del Gobierno.
Este servicio ha gestionado durante el pasado mes de octubre en Córdoba el 60% de las 55.000 citas de los tres centros de salud en los que ya funciona.
Campaña informativa
Además, el Distrito Sanitario Córdoba ha puesto en marcha una campaña informativa para que los usuarios conozcan el servicio mediante carteles instalados en los centros sanitarios y folletos informativos.
Con la incorporación de estos siete centros de atención primaria al servicio de cita previa a través del 902 505 066, sólo quedan cuatro centros de la capital pendientes de este servicio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios