La presencia de Miley Cyrus en El Hormiguero -esta vez sin la compañía de su padre y con un top de redecilla en lugar de con una camiseta de sport- dio al programa de Pablo Motos su mejor dato de audiencia desde enero (10,4% de cuota de pantalla y 1.773.000 espectadores) y su segundo mejor resultado del año.
La joven actriz y cantante, que tenía como misión promocionar su actuación en el festival de Rock in Rio (Madrid) y su nuevo disco (Can't be tamed), hizo algunas concesiones a Motos y a su público.
Por ejemplo, accedió a explicar cómo se había enamorado de su novio, el actor Liam Hemsworth, y como antes de iniciar una relación con él, ya le había besado varias veces por exigencias del guión. O que le había llamado la atención porque era muy educado y muy "mono".
Dicharachera y sonriente, Cyrus cautivó, según las estadísticas, a los menores de 45 años, y especialmente a los de Euskadi, Murcia, Madrid y Andalucía.
Esta era la segunda ocasión en la que la estadounidense visitaba el plató de Trancas y Barrancas. En aquella ocasión, en la primavera del año pasado, El Hormiguero volvió a obtener récord de audiencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios