Comienza el II Salón del Factory del Automóvil en Sevilla, con descuentos de hasta el 50%

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, y Escaparate pusieron en marcha la segunda edición del Salón del Factory del Automóvil, que, este año, celebrará su segunda edición desde hoy al 6 de junio y que incluirá descuentos significativos de hasta el 50 por ciento en el precio de los productos.

Según indicó Fibes en una nota, ambas instituciones crearon en 2009 una nueva feria, que en la edición pasada fue un éxito rotundo de ventas y asistencia de público, por lo que ambas entidades vuelven a unir sus esfuerzos para desarrollar este producto "adaptado a los momentos difíciles de inestabilidad económica que actualmente atraviesan muchos sectores, en general, y el del automóvil en particular".

En este sentido, Escaparate del Motor, empresa organizadora con gran experiencia en este tipo de eventos, y Fibes abanderan la segunda edición de este certamen que, bajo el nombre de II Salón del Factory del Automóvil, pretende aunar las mejores ofertas de cada una de las marcas y concesionarios que compondrán descuentos desde el 20, el 30, 40 por ciento y hasta incluso el 50 por ciento.

Una de las importantes novedades de este Salón será, que con independencia de los grandes descuentos que se oferten, los clientes se podrán aprovechar de la inminente subida del IVA.

Para los organizadores, el Salón del Factory del Automóvil "es una gran oportunidad para el comprador, que tendrá a su alcance, en un mismo recinto, todas y cada una de las ofertas actuales del mercado automovilístico, en vehículos de todas las clases y gamas, esto es, nuevos, seminuevos, ocasión y kilómetro cero, además de diversas marcas de motocicletas".

La filosofía de este salón está basada en "el beneficio que el cliente encontrará en las ventajas de precios y en la posibilidad que el concesionario tendrá de reducir su stock". Asimismo, también habrá financiaciones especiales en este salón.

Esta filosofía de salón se extenderá por las provincias más importantes al poder contar con una gran superficie con más de 2.000 vehículos expuestos con descuentos de liquidación de stock, ya sean nuevos, seminuevos o de ocasión.

En esta ocasión, estarán presentes marcas como Mercedes, Ford, Seat, Chevrolet, Nissan, Audi, Volkswagen, Skoda, Chysler, Kia, Peugeot, Citröen y compraventas de alto prestigio y entidades de financiación. Además, en la cúpula de Fibes habrá distintas marcas de motocicletas, como Yamaha, BMV, Kawasaki, Harley-Davidson, de diversas cilindradas a precios espectaculares.

La muestra permanecerá abierta desde hoy martes hasta el próximo domingo 6 de junio y el precio de taquilla será de cinco euros por persona, aunque los menores de ocho años entrarán gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento