Cotino insta a "trabajar con claridad" porque "no tenemos miedo a nadie" y con la verdad se llega "a todos los sitios"

El coordinador del PPCV y vicepresidente de Bienestar Social del Gobierno valenciano, Juan Cotino, instó hoy a los populares a "trabajar con claridad y transparencia, porque no tenemos ningún miedo a nadie" y dijo que con la verdad se llega "todos los sitios".

El vicepresidnete del Consell, en un acto para abordar los tres años de gestión del Gobierno popular en la sede del PP, afirmó que seguirán trabajando "con el apoyo del PP y de todas las personas que quieran depositar su voto en Paco Camps para que siga gobernando la Comunitat".

Cotino indicó que el objetivo más importante del PP en España y la Comunitat es "sacar esta situación de crisis y desempleo y caos que los socialistas, cada vez que gobiernan, nos traen". A su juicio, las "dos coordenadas que no fallan" en los gobiernos socialistas son "el desastre económico" y "la manipulación de los servicios de la administración públicas".

El vicepresidente del Consell aseguró que los populares mantendrán su "compromiso" respecto al agua. Así, advirtió en su dicurso que el PP "no parará" hasta conseguir el trasvase del Ebro y aseguró que "Camps y el PP resolvieron el problema", la "trampa saducea" planteada con el Estatuto de Castilla la Mancha en relación al Tajo-Segura.

Así, reveló que "las cosas hay que hacerlas públicamente cuando tocan y en los despachos cuando hace falta". Igualmente, lanzó el compromiso de que el cien por del cien del agua de la Comunitat esté depurada y el 75 por ciento de esa agua depurada pueda ser reutilizada.

El dirigente popular se mostró convencido de que el PP tiene que decir estas cosas "claras como el agua, permanentemente, sin ningún temor a nada, porque tenemos la verdad y cuando dices la verdad, alguno se ofende y arman números". También afirmó que 2.590 obras del Plan Confianza estarán en octubre en marcha. 22

De mayo de 2011

Asimismo, participó en el acto el vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, quien, tras referirse a las próximas elecciones mencionando la fecha del 22 de mayo, destacó el compromiso del PP de crear hasta 2015 un total de 10.000 empresas innovadoras, a razón de 300 por año.

Igualmente, aseguró que hay que apostar por el turismo, potenciándolo a través de la unión del sector privado, público, Diputaciones y ayuntamientos

Serra destacó el compromiso total del PP con la economía, y afirmó que el cambio que quieren los valencianos se centra en que los socialistas no tengan la opción nunca de gobernar la Generalitat, al tiempo que rogó a los socialistas que "no nos toquen" a Jorge de Alarte como candidato del PSPV a la Generalitat.

El vicesecretario general del PPCV, José Císcar, afirmó que Camps es "el mejor presidente que ha tenido la Comunitat Valenciana en su historia" y apostó porque esté cuatro años más en el Consell. Los socialistas, agregó, "no pueden soportar" que "viene una quinta legislatura sin gobernar".

Císcar se centró en las propuestas sobre justicia y seguridad y anunció la creación del Observatorio de la Seguridad Ciudadana, así como las de infraestructuras, y manifestó que entre 2011 y 2015 se implantará una red de AVE regional, se priorizará la modernización de la red de carreteras y que el uso de energías renovables alcance el 45 por ciento en 2015.

Por su parte, el coordinador general del PPCV, Alberto Fabra, afirmó que la clave del éxito del PP es la "confianza", el conocimiento de las cuestiones que "preocupan a los ciudadanos" y que dónde haya un problema, habrá una "solución sensata" del PP.

Asimismo, señaló que la intención es abrir el programa electoral popular a la sociedad, garantizó que les avala la gestión y que los ciudadanos confirman al PP como el mejor partido para seguir gobernando, mientras "castigan" a los que ven "en blanco y negro" y que buscan "frenar el desarrollo de la Comunitat".

Finalmente, dijo que en un momento de "duda, incertidumbre y desconfianza" como el actual, que "perturba a los ciudadanos" el PP es un "halo de esperanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento