El colegio Magallanes de Santander gana el primer premio de un concurso de FROM y el Cervantes de Torrelavega un accésit

En el certamen de murales enmarcado en la campaña 'Por una Alimentación Sana, Cuatro Raciones de Pescado a la Semana'

El colegio Magallanes de Santander y el Cervantes de Torrelavega, han sido premiados por el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) en el Certamen de Murales enmarcado en la campaña 'Por una Alimentación Sana, Cuatro Raciones de Pescado a la Semana'.

Según una información del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, recogida por Europa Press, los alumnos de tercero de primaria del colegio santanderino han obtenido el primer premio en el certamen al que han concurrido 773 murales.

A su vez los alumnos de quinto de primaria del CEIP Cervantes han recibido un accésit en el concurso, en cuyo fallo el jurado, integrado por miembros del FROM, ha tenido en cuenta la claridad de la información plasmada en el mural, así como la creatividad y el dominio de los estilos plásticos elegidos.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha concedido los premios del Certamen de Murales, en el marco de la campaña 'Por una Alimentación Sana, Cuatro Raciones de Pescado a la Semana'.

Esta iniciativa ha estado abierta a los 50.000 escolares, de 8 a 12 años, que han tomado parte en los Talleres en Comedores Escolares, pertenecientes a 350 centros educativos de A Coruña, Badajoz, Ciudad Real, Elche, Gijón, Granada, Guadalajara, Huesca, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Salamanca, Santander, Tenerife y Valladolid.

Junto con los dos centros cántabros, han sido premiados en el certamen el colegio Hermanos Machado (Coslada-Madrid) que ha obtenido el segundo premio, y el colegio Víctor Pradera (Elche), que ha conseguido el tercero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento