La consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, acompañada del Alcalde de Tineo, Marcelino Marcos Líndez y del director general de Administración Local, José Luís Montes, inauguraron en Tineo la segunda fase de la urbanización del barrio de Cimadevilla y el acondicionamiento y mejora de la carretera de El Pedregal a Villanueva de Rañadoiro.

Según informó el Ayuntamiento de Tineo a través de una nota de prensa, las obras realizadas en el barrio de Cimadevilla fueron costeadas por el Principado de Asturias con 1,3 millones de euros y por el Ayuntamiento de Tineo que aportó 296.540 euros.

Las actuaciones llevadas a cabo consistieron en la rehabilitación de la red de saneamiento y eléctrica, así como la colocación de un nuevo adoquinado y mobiliario urbano.

El alcalde de Tineo presentó a la consejera el proyecto de rehabilitación de la calle La Fuente, La Fuente la Reguera y la Venera La Conda, con las que se concluiría la reforma integral de este emblemático barrio. El proyecto entregado por Marcos Líndez a Migoya contempla un presupuesto de 683.910,40 euros.

Las autoridades se desplazaron con posterioridad a El Pedregal donde inauguraron el acondicionamiento y mejora de la carretera de 6.486 metros que comunica esta localidad con Villanueva de Rañadoiro.

Consulta aquí más noticias de Asturias.