Bauzá asegura que los sondeos revelan que el PP es la "única alternativa de eficacia y estabilidad" en Baleares

El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, afirmó hoy que los últimos datos sobre intención de voto en las próximas elecciones autonómicas indican que el partido en las islas está "lo está haciendo bien" y pone de manifiesto que "es la única alternativa de eficacia, gestión y estabilidad" para los ciudadanos.

Así lo detalló a Europa Press en relación a la encuesta que publica el diario 'El Mundo' y que da mayoría absoluta al PP en las autonómicas en las comunidades de Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura. En el caso de Baleares, los 'populares' alcanzarían la mayoría absoluta.

"Estamos en el buen camino" expuso Bauzá sobre la citada encuesta de este diario, si bien dijo que el PP es consciente que las únicas encuestas que valen "son las de las urnas" y, por tanto, "no hay que confiarse".

De todas formas, el presidente del PP dijo que el sondeo visualiza una voluntad de cambio en Baleares y que su formación política está recogiendo las pretensiones de la sociedad trasladándolas en propuestas que generan confianza sobre el proyecto 'popular'. "La encuesta indica que lo estamos haciendo biuen para buena parte de la sociedad", apostilló.

Por otro lado, el vicesecretario general de Política Regional y Local del PP, Javier Arenas, se mostró hoy convencido de que las elecciones municipales y autonómicas del próximo año van a suponer un "vuelco" político en favor de su partido, al punto que se convertirán en la "antesala del cambio" en las elecciones generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento