Cooperación Internacional ofrecerá un concierto benéfico para proyectos de voluntariado con la juventud en la Comunitat

Más de 40 artistas participarán el próximo 3 de junio en un concierto organizado por la ONG Cooperación Internacional en el Palau de la Música de Valencia, a beneficio de proyectos de voluntariado con la juventud en la Comunitat, según informó la entidad en un comunicado.

Los asistentes podrán disfrutar con la música de Mozart y Turina que será interpretada por la World University Chamber Orchestra & Choir, bajo la dirección de José Manuel Palau. El objetivo de este evento musical es "recaudar fondos para financiar uno de los proyectos sociales más importantes que viene realizando esta ONG en diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana: las acciones de voluntariado con jóvenes valencianos".

Entre esas actividades solidarias se encuentran la Rehabilitación de viviendas de familias de recursos escasos, los Desayunos Solidarios a personas sin hogar, la Atención de enfermos y personas mayores que viven solos o gozan de escasa compañía, las acciones de voluntariado internacional a favor de la infancia así como la campaña Una Sonrisa por Navidad, consistente en el reparto de juguetes y alimentos entre familias necesitadas.

Cada entrada supone una colaboración de 15 euros con esos proyectos y son distribuidas por taquilla en el Palau de la Música, también a través de su página web www.palaudevalencia.com y en el servicio de venta de entradas del Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento