Detenido un hombre por robar dos coches tras intimidar a los dueños con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Burjassot (Valencia) detuvieron el miércoles a un hombre, de 37 años, acusado de robar dos coches en el municipio valenciano de Paterna y en el distrito de Tránsitos de la ciudad tras intimidar a los propietarios con un cuchillo, según informó Jefatura en un comunicado.

El hombre, de origen español, fue detenido en Burjassot como presunto autor de dos robos con violencia o intimidación. Los agentes intervinieron el cuchillo y recuperaron uno de los coches, mientras que el otro fue interceptado por agentes de la Guardia Civil.

El primer robo tuvo lugar sobre las 7.20 horas del lunes en Paterna, cuando la víctima subió a su coche para marcharse y entró un hombre por la puerta del copiloto, intimidándola con un cuchillo a la vez que le decía que iniciara la marcha.

La mujer arrancó el vehículo y cuando estaban en movimiento trató de huir del coche, pero se quedó enganchada por el cinturón de seguridad. En ese momento, el hombre se hizo con el control del coche, arrastrando a la víctima unos 100 metros, hasta que soltó el enganche del cinturón y la víctima se liberó.

El segundo robo ocurrió dos días más tarde, en Tránsito, cuando el hombre supuestamente se apoderó de un coche intimidando también con un cuchillo a su propietaria para que se bajara del mismo.

La Policía abrió una investigación por estos hechos y detuvo al hombre. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó hoy a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento