El PRC pide mejoras de accesibilidad en la calle Miralmar

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Santander pidió mejoras de accesibilidad en la calle Miralmar, tras una reciente visita en la que los vecinos le trasladaron su "inquietud" por los problemas de movilidad en el barrio.

Ante una reciente reordenación del tráfico en la calle Miralmar y su entorno que conllevaba a que el acceso a dicha zona pasara a ser de dirección única, los regionalistas cuestionaron en la Comisión de Fomento e Infraestructuras los criterios que motivaron a dicha variación.

"Petición que motivó una rectificación del equipo de gobierno manteniéndose el doble sentido en estas calles, tal y como expusimos los regionalistas", indicó el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

Asimismo, durante la visita, Sierra junto a los concejales Luis Herrera y Concepción Solanas y el coordinador de distrito del PRC, Vicente Nieto, comprobaron otros serie de problemas en materia de mantenimiento y seguridad vial que presentan los números 3, 5, y 7 de la calle Miralmar, comprometiéndose, con los vecinos de la zona, a notificar de dichos inconvenientes al equipo de Gobierno.

"Tras visualizar las dificultades que tienen dichas calles propondremos al equipo de gobierno que se lleven a cabo una serie de actuaciones que estimamos, corregirían la situación actual", aseguró.

En este sentido, defendió que "Santander, como ciudad, no puede seguir desarrollándose a dos ritmos coexistiendo barrios de primera y de segunda". "Los regionalistas estamos visitando todos los barrios porque consideramos que todas las personas son importantes en nuestra labor municipal y todas las iniciativas que presentamos reflejan demandas vecinales a las que damos voz", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento