Sara Alba asiste a la reunión de la Junta Asesora Empresarial de 'FREMAP' en La Rioja, de la que es presidenta

La concejala de Organización y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Logroño, Sara Alba, asistió ayer viernes, día 28 de mayo, a la reunión de la Junta Asesora Empresarial de 'FREMAP' en La Rioja, de la que es presidenta.
Sara Alba durante la reunión de la Junta de FREMAP
Sara Alba durante la reunión de la Junta de FREMAP
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Sara Alba durante la reunión de la Junta de FREMAP

Además del Ayuntamiento de Logroño, asistieron empresas y entidades como Autopista Vasco Aragonesa, Bodegas Muga, MIVISA o la Universidad de La Rioja.

En el encuentro se analizaron, entre otros puntos: La renovación de la Junta, la aprobación del balance y cuentas de resultado económico patrimonial de la entidad, la memoria del ejercicio 2009. y las aprobaciones del presupuesto 2011 así como la gestión de la junta directiva en el ejercicio 2009.

Igualmente, en la reunión se trató sobre las últimas modificaciones normativas que afectan al Reglamento sobre Colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, reguladas por el Real Decreto 35/2010, de 15 de enero.

Así, los asistentes debatieron también sobre el contenido del Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, que regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

En la actual coyuntura labora, el Ayuntamiento de Logroño destacó el compromiso por la prevención de la siniestralidad laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento