La filial inmobiliaria de CAM oferta inmuebles en Palma con descuentos de hasta el 70% en el mes de junio

Mediterranean, la filial inmobiliaria de CAM, acaba de lanzar su campaña veraniega 'Rebajas', con descuentos de hasta el 70 por ciento en más de 1.000 inmuebles hasta el 30 de junio en diversas ciudades españolas, entre ellas Palma de Mallorca, lo que garantiza un descuento mínimo del 20 por ciento en los inmuebles seleccionados, según informó en un comunicado la entidad financiera.

Las ofertas incluidas en esta campaña se pueden consultar desde la web www.oportunidadescam.es, donde se pueden encontrar inmuebles con este tipo de descuentos en zonas como Alicante, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona o Murcia.

El objetivo de esta campaña es dar un impulso a la compraventa de viviendas de segunda mano y vivienda nuevas de particulares, con descuentos más elevados que hasta la fecha y antes de que se apliquen los nuevos cambios fiscales y la próxima subida del IVA.

En su portal www.oportunidadescam.es Mediterranean presenta una amplia oferta de inmuebles repartidos por toda la geografía nacional, según las mismas fuentes.

Entre sus servicios destacados se encuentra la posibilidad del alquiler con opción a compra que permite alquilar una vivienda y, en caso de que se adquiera antes de un plazo de dos años, se resta del precio final el importe total aportado para el alquiler durante ese tiempo, con lo cual el cliente no asume ningún riesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento