Baleares se promocionan mediante un stand en el torneo Roland Garros

El número de plazas de avión entre Francia y las islas se incrementará entre un 3 y un 4 por ciento esta temporada

Las islas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera están presentes, por segundo año consecutivo, en el torneo de Roland Garros para promocionarse entre el mercado francés, para lo cual el director general de Promoción, Vicent Torres, se ha desplazado a París a fin de dar a conocer en un acto celebrado hoy los productos que ofrece Baleares más allá del sol y la playa ante 37 touroperadores, agentes de viajes y periodistas franceses.

En un comunicado, la Conselleria de Turismo explicó que adquirió los derechos de promocionarse en exclusiva como destino turístico en el recinto donde se celebra el torneo desde el pasado 23 de mayo y hasta el 6 de junio.

De este modo, durante los 15 días que dura el torneo se emitirán cuatro veces al día, a través de las pantallas gigantes de la Place des Mousquetaires (centro neurálgico del recinto del torneo) y en las diez pantallas de las pistas Suzanne Lenglen (con capacidad para 10.000 espectadores) y Philippe Chatrier (con capacidad para 15.000 espectadores), los vídeos promocionales de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera que grabó el tenista Rafa Nadal para la Conselleria.

En concreto, el departamento dirigido por Joana Barceló ha instalado también un stand de 24 metros cuadrados en el recinto, donde se calcula que diariamente entran 36.000 personas, de las cuales unas 12.000 visitan el expositor.

Por su parte, Torres ha presentado ante de 37 agentes de viajes, representantes de compañías aéreas y de touroperadores franceses los productos que ofrecen las islas, un acto que se ha celebrado en el espacio Le Chelem. Tras el encuentro con los principales agentes turísticos franceses, el director general de Promoción ha adelantado que el número de plazas de avión entre Francia y Baleares se incrementará entre un 3 y un 4 por ciento esta temporada.

Asimismo, ha invitado a los agentes de viaje y touroperadores a visitar el archipiélago para conocer en primera persona los productos que ofrecen y que coinciden con las demandas del mercado francés: naturaleza, náutica, senderismo y cicloturismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento